martes, 10 de octubre de 2017

Se instaló Pantalla TV gigante en Chincha para presenciar el partido de fútbol de hoy martes


La mañana de hoy quedó instalada  y probada la pantalla de televisión gigante para que la población acuda a presenciar el partido de futbol que sostendrá nuestra Selección Peruana con el cuadro de Colombia, partido de gran importancia donde nuestra blanquiroja se juega la clasificación a Rusia 2018, encuentro que se jugará en el estadio nacional de Lima.
Ha quedado instalada esta pantalla TV en la esquina de la calle Grau y Plaza de Armas de Chincha Alta, al costado del edificio de la Municipalidad Provincial, cumpliéndose así, el anuncio hecho el domingo por el burgomaestre, provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla.
Chincha como todos los peruanos compartirán la emoción de ver a nuestra selección nacional, jugar a todo dar, para demostrar capacidad y su excelente preparación, que es anima da por todos los peruanos, que esperan un triunfo esta noche.

 A fin de brindar a la población chinchana la oportunidad de ver en forma clara este singular partido de futbol, se cumple la iniciativa de la comuna provincial, para lo cual se ha sumado la firma Cristal que ha brindado su apoyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.