martes, 31 de octubre de 2017

Se construirá local I.E. N° 22716 Paracas: Pisco


En el sector Santa Cruz en Paracas, el miércoles último el Gobernador Regional, Ing. Fernando Cillóniz, puso la primera piedra para la ejecución de la obra “Mejoramiento de la oferta del servicio educativo de la I.E. N° 22716 Carlos Noriega Jiménez del AAHH Santa Cruz distrito de Paracas – Pisco – Ica”, obra que será una realidad gracias al convenio del Gobierno Regional con la empresa privada Consorcio Minsur S.A, Tecnologías de Alimentos S.A. e Inversiones Nacionales de Turismo, a través de la modalidad de Obras por Impuestos.
Esta obra tiene una inversión de S/. 14´404´631.95 soles y alcanza a más de 800 alumnos beneficiados. El proyecto consiste en la reconstrucción total de la Institución Educativa Em-blemática, se edificará tres aulas pedagógicas para el nivel inicial con servicios higiénicos integrados, un aula psicomotriz, en el nivel primario comprende la construcción de 13 aulas pedagógicas, dos SS.HH, sala de lectura, biblioteca, sala de cómputo.
Para el nivel de secundaria, se hará la construcción de 10 aulas, dos SS.HH, laboratorios, aula de música, biblioteca, taller de carpintería metálica y madera, cocina, repostería, industria del vestido, sala de computo; lozas deportivas, patio de formación y recreación, mobiliarios para aulas y áreas administrativas, equipamiento de cómputo para laboratorios y talleres de capacitación.
Este  proyecto incluye un plan de contingencia que permitea los alumnos continuar sus clases con normalidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.