sábado, 14 de octubre de 2017

RTM Noticias celebró su aniversario


El jueves 12 de Octubre el noticiario local de la provincia de Chincha Canal 10, “DIEZ NOTICIAS” en su edición central celebró 24 años de ininterrumpida labor periodística en la localidad.
Son más de dos décadas al aire de este arduo trabajo que realiza un gran grupo humano que conforman el equipo de este noticiero en la provincia con el objetivo de llevar la información a la ciudadanía en general sobre los diversos acontecimientos registrados en nuestra localidad de manera veraz, objetiva.
La denominación de “RTM NOTICIAS” fue originaria del reconocido periodista limeño Max Valverde quien con un grupo de periodista de la capital seleccionaron a un grupo hu-mano exclusivamente de Chincha.
En la actualidad “CANAL 10 NUEVA ERA” tiene como gerente al Lic. Paulo UculmanaUchuya y durante estos 24 años muchos jóvenes, entre hombres y mujeres,  han laborado como  conductores, reporteros, camarógrafos, editores, switcher entre otras áreas, quienes han dejando siempre una impecable labor con responsabilidad, mesura e imparcialidad.
Hay quienes trabajan detrás de cámaras para armar la información y llevarle a sus ho-gares las noticias de lunes a viernes a partir de las ocho de la noche como son: Fermín An-tón Gutiérrez, Edgar Cusipuma Elmes, Pablo Vílchez Guerra, Jeampierre Juárez Ormeño, Marco Auris, Américo Torres y muchos otros jóvenes que vienen realizando sus prácticas en esta casa televisiva.

Actualmente el conductor principal de este espacio informativo de “DIEZ NOTICIAS”, es el profesor Rafael Yáñez Apolaya que cuenta con más de 20 años de experiencia en la conducción.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.