viernes, 27 de octubre de 2017

Roban moto taxi y piden 2,000 S/ para su devolución: Chincha


 En circunstancias que transitaba por la 3° cuadra del Jr. Lima, en Pueblo Nuevo – Chincha, el moto taxista Víctor Peña Munayco (23), que circulaba a bordo de su vehículo 5010-3Y, marca Bajaj, color amarillo, fue víctima de robo agravado por parte de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta color plomo, marca Wanxin, interceptándolo.
Uno de ellos (el que iba detrás del asiento) al descender rápidamente de la motocicleta, se dirigió a su víctima, y tras apuntarle con un arma de fuego, le apuntó al cuerpo, para exigirle luego a que se bajase de su trimovil y le entregase la llave de contacto, pero como él se negó en esta petición, fue golpeado salvajemente en la cabeza con la pistola, logrando el presunto ddcc apoderarse de su máquina de trabajo.
La víctima del robo, recono-
ció a su atacante -según él de nombre Miguel Ángel Ronceros Ruiz- y en compañía de su padre iniciaron la búsqueda de su agresor por la UPIS Las Américas del mencionado distrito donde sabían, que vivía.
En ese lugar, el padre y su hi-jo al contactarse telefónicamente con el supuesto ddcc, éste le indicó que si quería que su vehículo apareciera, tenía que pagar la suma de 2,000 soles.
El denunciante refiere ade-más que en la guantera de su vehículo se encontraban la tarjeta vehicular, SOAT, su DNI y un juego de llaves. Colgado en el timón había un “canguro” con 120 soles en billete y 40 soles en monedas, producto de su trabajo del día.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.