viernes, 6 de octubre de 2017

RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO



N° 087 – 2017-SBPCH/P

Chincha Alta, 06 de Octubre del 2017
VISTOS:
Decreto Supremo N° 004-2010-MIMDES; Resolución Ministerial N° 266-2017-MIMP del 21/09/2017, Resolución de Presidencia del Directorio Nº 084-2017-SBPCH/P 21/09/2017; Resolución de Presidencia del Directorio Nº 085-2017-SBPCH/P 27/09/2017; y Resolución de Presidencia del Directorio Nº 086-2017-SBPCH/P 27/09/2017
CONSIDERANDO:
Primero: Que, la Sociedad de Beneficencias Pública de Chincha es un organismo con personería de Derecho Púbico interno, quien para el logro de sus fines y objetivos necesita desarrollar sus actividades y funciones dentro del marco legal que le sirve de base, debiendo contar con el personal idóneo para brindar un transparente, adecuado, eficiente y oportuno servicio a la población a la cual dirige dichos fines y objetivos, eminentemente sociales.
Segundo: Que mediante Resolución de Presidencia N° 084-2017-SBPCH/P de fecha 21 de Setiembre del 2017 en su Artículo Segundo se designó al Abg. Cristhian Adolfo Flores Ramos en el cargo de Confianza de Gerente Administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, a partir de la expedición de dicho acto Resolutivo.
Tercero: Que, el Art. 77 del D.D. N° 005-90-PCM señala que la designación consiste en el desempeño de un cargo de responsabilidad directiva o de confianza por decisión de la autoridad competente. Si el designado no pertenece a la Carrera Administrativa, concluye su relación con el Estado, en este caso la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, al vencimiento de su contrato o por decisión de la Autoridad Competente.
Cuarto: Que, el Decreto Supremo N 004-2010-MIMDES establece los lineamientos para la designación del Gerente de la Sociedad de Beneficencias Públicas y Juntas de Participación Social recayendo dicha responsabilidad en el Presidente del Directorio de conformidad con lo establecido en el Artículo 7° del citado cuerpo legal.
Que, estando a lo expuesto y de conformidad con las facultades conferidas en el Decreto Supremo N 004-2010-MIMDES, Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Manual de Organización y Funciones (MOF) de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha y de conformidad con lo que establece la Ley N° 27444 Ley de procedimiento Administrativo General.  SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: Dar por concluida la designación del Abg. Cristhian Adolfo Flores Ramos en el cargo de Confianza de Gerente Administrativo de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, a partir de la fecha, dándosele las gracias por los servicios prestados.
ARTÍCULO SEGUNDO: DESIGNAR al Sr. EDILBERTO CASTRO ROBLES de profesión Abogado en el cargo de Confianza de Gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, a partir de la fecha, debiendo percibir la remuneración que corresponda y desempeñar el cargo con sujeción a las normas legales vigentes, bajo responsabilidad.
ARTÍCULO TERCERO: DEJESE sin efecto toda Resolución anterior que se halla emitido por ésta Presidencia que se oponga a la presente.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR el presente acto resolutivo al funcionario mencionado en el Artículo Primero, así como poner en conocimiento del mismo a la Dirección  de Beneficencias Públicas  - Viceministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP, para su conocimiento y fines legales y administrativos a que hubiera lugar.
Precisar que la presente Resolución tiene vigencia a partir de la fecha de notificación, conforme a lo dispuesto en el numeral 24.1.4 del artículo 24º, y numeral 1) del artículo 25º  de la Ley de Procedimiento Administrativo General.
Regístrese Notifíquese y Cúmplase.
Abog. Mg. DARWIN REATEGUI GUERRA
PRESIDENTE DEL DIRECTORIO



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.