jueves, 5 de octubre de 2017

Promoción Pardina “Bodas de Oro 1967” informó sobre actividades



La noche de ayer miércoles en los ambientes de la Asociación de Empleados de Chincha, la junta directiva de la Promo-ción Bodas de Oro 1967 “Gontrán Pachas De la Cruz” de la G.U.E. José Pardo y Barreda, ofreció una Conferencia de Prensa para dar a conocer las actividades que vienen cumpliendo con motivo de  su cincuentenario y el aniversario del alma mater de la juventud estudiosa de Chincha: Colegio Nacional José Pardo.
El presidente de la institución señor Juan José Sotelo Vásquez, agradeció la presencia de los periodistas, dando a conocer los integrantes de la institución que preside, y que estaban en la mesa de honor siendo ellos, Secretario Ramón
Silva Lévano, Tesorero Gregorio Angulo Yataco, y Vocales: Javier Domingo Magallanes García, y Juan Pacheco Apolaya, encontrándose en este acto numerosos integrantes de la citada Promoción, que estaban identificados con su medalla de Promoción Bodas de Oro y corbata color amarillo con el escudo de su promoción.
Resaltó también la presencia del educador José Salvador Pariona, uno de los 14 docentes de su época, quien tendrá a cargo la Clase del Recuerdo que ofrecerá el  jueves 12 de octubre a las 7.45 A.M.
El ex alumno de la Promoción 1967, Ramón Silva Lévano dio lectura a las actividadesa realizarse desde este domingo 8 y culminarán en diciembre, con la entrega del premio al alumno más destacado que egresa dela secundaria este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.