sábado, 14 de octubre de 2017

Procesión del Señor Crucificado recorrerá mañana calles de Chincha


DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS APROXIMADAMENTE PASARÁ POR AVENIDA SANTOS NAGARO
Se vienen realizando los solemnes cultos en honor al Señor Crucificado de Chincha, Santos Rosarios y Novenas. La tarde de hoy sábado Monseñor Héctor Vera Colona Obispo de la Diócesis de Ica, estará presente en los Sacramento de los Bautizos (Catecúmenas) y por la noche en los Rosarios participará el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincha.
Mañana domingo 15 de octubre, la Misa de fiesta se oficiará a las 11.00 a.m. y estará a cargo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha
Por la Noche a las 8.30 p.m. saldrá en procesión la venerada imagen del Señor Crucificado, para recorrer las calles de Chin-cha, recibiendo los homenajes de entidades locales e impartiendo sus bendiciones a la población.
El primer homenaje lo ofrecerá el Municipio Provincial de Chincha, para luego dirigirse por la Plaza de Armas e ingresar por la calle Italia, y dirigirse a la avenida Santos Nagaro, donde los vecinos de estas cuadras lo recibirán con gran alegría pues se logra su paso por estas arterias después de más de 30 años aproximadamente, donde se les rendirá sentidos homenajes.
La procesión seguirá su reco-rrido por la Av. Progreso, Capilla San Martin de Porres (Balconcito) Av. Victoria, Prolongación Rosario, Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Calle Rosario, Calle Andrés Rázuri, Av. Pedro Moreno, Calle Alva Maúrtua, Calle Jorge Chávez, Calle Maúrtua, Calle Los Ángeles, Plaza de Armas, y regresará a su templo el día lunes 16 de octubre en horas de la mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.