sábado, 21 de octubre de 2017

Por oponer resistencia al robo de su vehículo taxista fue baleado: Chincha


Juan Justo Palomino Peve (55), conductor del automóvil marca Chevrolet Spark-Lite, color celeste, de  placa de rodaje ALF-089, fue baleado por tres sujetos al oponer resistencia al robo de su automóvil.
El frustrado robo se produjo el miércoles último, al promediar las 10.00 p.m. por la Av. Sebastián Barranca, cerca de la puerta de su domicilio ubicado en el A.H. Keiko Sofia”, en Pueblo Nuevo – Chincha, en el preciso instante en que retornaba a descansar, informaron los vecinos.
Luego de este acto delincuencial la señora Dina Katy Auccapucha Mezo (21), condujo al herido al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno le brindó la atención del caso, diagnosticando “dos heridas de balas en pierna derecha - entrada y salida”, por lo que dispuso su internamiento.
Los testigo del asalto, manifestaron que los autores del ataque fueron tres adolescentes, que vestían poleras con capuchas y se desplazaban a bordo de una mototaxi de color roja llena de stikert. “Ellos les descerrajaron dos balazos en la pierna a su víctima por impedir que le roben su automóvil”, indicaron. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.