sábado, 21 de octubre de 2017

PNP reconoció a Police Taxi Perú como integrante de Red de Chincha Cooperantes Seguridad ciudadana


Ayer viernes en ceremonia especial llevada a cabo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, la DIVPNP de Chincha, reconoció a la empresa Police Taxi Perú, como integrante de la Red de Cooperantes del Programa de Seguridad ciudadana, acto que fue presidido por el Comisario PNP, de Chincha Alta, Cmdte. Henry Romaña Costa, donde se hizo entrega de la Resolución de la comisaria de Chincha que reconocía a la empresa Police Taxi Perú, como integrante de la Red de Cooperantes, del Programa de Seguridad Ciudadana.
Estuvieron presentes en esta ceremonia el alcalde Provincial Ing. César Carranza, la Responsable Articuladora del Ministerio del Interior, Srta. Kelly Alfaro, regidores de la comuna Provincial y directivos de la empresa Police Taxi Perú.
Dicho acto coincidió con los actos protocolares del inicio oficial de la fiesta de Chincha.
La PNP hizo entrega a los integrantes de Taxi Cívico Police Taxi Perú, chalecos, gorros, e implementos para la seguridad y también sus credenciales personales.
   El Cmdte. PNP Henry Romaña tomó juramento a los integrantes de este Comité de taxi. Posteriormente el Sr. Brandon Rojas Hernández, Coordinador de la Red de la empresa, indicó
que serán ellos, los ojos de la PNP y serán integrantes del trinomio que forman la  MPCh, la PNP y los taxistas de Police Taxi Perú. Dio gracias a la PNP por la confianza depositada en ellos, agregando que tomarán este trabajo con gran responsabilidad.
Habló la Srta. Kelly Alfaro, quien dijo que traía el saludo del Director General de la Seguridad Ciudadana PNP, Gustavo Carrión Zavala agradeciendo a la DIVPNP de Chincha a cargo del Crl. Klever Zegarra, al Alcalde Carranza Falla MPCh, al Comisario Henry Ro- maña Costa, por su labor que vienen realizando y que con Police Taxi Perú, formaban un trinomio de Seguridad Ciudadana “compromiso de todos”, lema que hay que tener presente.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.