sábado, 21 de octubre de 2017

PNP intervienen a mototaxista acusado por tocamientos indebidos. Chincha


Por el supuesto hecho de realizar tocamiento indebido a dos mujeres, menores de edad, identificadas con las iníciales E.F.D.A. y E.C.P.L., fue detenido la tarde de ayer viernes (4:00 p.m.), el moto taxista Eliong Ilian Yalle Yauri (21), en circunstancias en que realizaba sus labores diarias por el A.H. “Señor de los Milagros” en Chincha Alta.
Los padres de las agraviadas que cursan estudios en un conocido plantel de la provincia, formularon la respectiva denuncia en la Sección Delitos y Faltas de la División Policial Chincha, refiriendo que el he-cho contra el pudor se habría realizado  en el trayecto en que las estudiantes tomaron los servicios de la mototaxi de color azul para que los traslade desde su casa a un colegio de la ciudad de Chincha Alta.
Miembros policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri)- Chincha, han iniciado las investigaciones correspondientes a fin de establecer la responsabilidad de la grave acusación, en lo que se indica también, que las pequeñas víctimas supuestamente habrían sido dopadas. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.