sábado, 14 de octubre de 2017

PNP detiene presuntos autores de actos delictivos entre ellos una mujer: Chincha


En importante Mega Operativo ejecutado la tarde de ayer viernes (6:30 p.m.), personal de la comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha, con el apoyo de agentes de la Unidad de Servicios Especiales “Los Halcones”, intervino por la intersección de la Av. Arica y Víctor A. Belaúnde de Pueblo Nuevo, a los ocupantes del vehículo Volkswagen color negro perlado, año 2008, con placa de rodaje F5L-546, por encontrarse en actitud sospechosa.
Los intervenidos fueron identificado como Henry Agustín Collazos (39), Stefany Estela Mamani Agurto (21), Luis Enrique Saúl Cisneros Ponce (40) y Luis Enrique Gonzales Acuña de 21 años.
Al efectuarse el registro personal, la PNP encontró en poder de la mujer una cartera color marrón, que contenía un celular Nokia con batería, una cámara fotográfica Lumix, una calculadora y tres lentes.
En la maletera del auto había un TV Samsung, una laptop, una réplica de arma de fuego tipo fusil, s/n de serie, con cacerina abastecida con 5 municiones sin percutar, y productos comestibles, café, dos bolsas de arroz, miel de abeja y otros.
También, había 20 envoltorios con sustancia al parecer PBC; y 10 bolsitas con hierbas seca, tallos y semillas, al parecer marihuana.
 Los intervenidos quedaron recluidos en los calabozos de la Depincri  para las investigaciones.  (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.