sábado, 28 de octubre de 2017

Matrimonio Civil Comunitario se realizó hoy por aniversario de Chincha


72 PAREJAS SE DIERON EL SÍ ENTRE ELLOS EL ING.CÉSAR CARRANZA FALLA
SE PREMIÓ PAREJA DE MENOR Y MAYOR EDAD. SE SORTEÓ MIL SOLES DE UN DONATIVO PERSONAL
Como uno de los números principales de las festividades por el 149° aniversario de creación política de la provincia de Chincha, se realizó la mañana de hoy sábado el matrimonio Civil Comunitario, donde unas 72 parejas se dieron el sí, entre ellos, contrajeron matrimonio Civil, el Ing. César Carranza Falla, y Karen Lisell Rebatta Paredes. La ceremonia se realizó en el Lega´s Hostal, donde estuvieron presentes el personal de Registro Civil, nueve regidores de la comuna Provincial y familia como amistades de los contrayentes.
Luego de entonarse el Himno Nacional y el de Chincha, el burgomaestre provincial Ing. César Carranza Falla, dio la bienvenida a los asistentes a nombre de la Municipalidad Provincial de Chincha en el  marco de las celebraciones del 149° aniversario de la provincia, indicando: les deseo no solo los parabienes y evidentemente la felicidad de nuestras familias de celebrar esta ceremonia, sino la responsabilidad que tiene la comunidad de seguir contribuyendo una mejor ciudad para todos nosotros. Y esta vez permítame excusarme, porque no voy a poder casarlos voy a pedir la responsabilidad que tiene conferida por ley la jefa de Registro Civil, doña Rosalía Zarate y voy a pedir la deferencia de continuar la ceremonia, mi Teniente alcalde don Luis Cruz Carbajal, porque esta vez yo también me voy a casar como ustedes y permíta-me excusarme personalmente”, refirió.
La jefa de la Oficina de Registros Civiles, Rosalía Zarate Vargas, procedió con el desarrollo de la ceremonia del matrimonio Civil Comunitario. Por su parte el primer regidor de MPCH, Luis Cruz Carbajal, dio lectura a los artículos referentes al matrimonio Civil, los derechos y responsabilidades de los contrayentes. Las parejas una por una subieron al estrado, respondiendo a la tradicional pregunta que hacía la Jefa del RR.CC contestando de manera emocionado, el Sí acepto.
La pareja de menor edad fue Oscar Olazábal y Evelyn Tasayco y la de mayor edad fue don Pedro Chumpitaz y doña Yolanda Chacón. El Municipio Provincial les hizo entrega de obsequios a ambas parejas
Durante esta ceremonia la comuna provincial sorteó regalos entre todas las parejas que contrajeron matrimonio Civil.
Intervino el contrayente, Ing., Cesar Carranza Falla quien donó de manera personal la suma de un mil soles para que
sea sorteado entre los contrayentes, saliendo favorecido la pareja que tenía el número de boleto 1208. Fue en esos instantes el propio donante, Ing. Carranza Falla, quien hizo entrega a la pareja ganadora de este donativo personal.
El primer regidor usó de la palabra felicitando a los contrayentes ofreciendo el brindis.

Todas las parejas, bailaron un Vals ante los aplausos de sus familiares y amistades. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.