martes, 17 de octubre de 2017

IV Congreso Internacional Policial “El Crimen Organizado”

Culminó con éxito el IV Congreso Internacional Policial “Crimen Organizado: Nuevos escenarios, Nuevos retos”, que se llevó a cabo los días 13 y 14 se octubre en el The Westin Hotel & Convention Center San Isidro, organizado por la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial a través de la Escuela de Posgrado PNP con la Escuela de Gobierno y Políticas  Públicas de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP), acto al que fue invitado nuestro comprovinciano, regidor de la comuna provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti.
Dicho evento se desarrolló dentro de la alianza académica de la  Escuela de  Posgrado de la PNP y la Escuela de Gobierno de la PUCP, donde se discutió en un ámbito académico sobre el desarrollo de políticas públicas sobre seguridad Ciudadana, seguridad pública y crimen organizado.
Se contó con la presencia del Sr. Carlos Basombrío Iglesias, Ministro del Interior, el Vice Ministro del Orden Interno. Rubén Vargas, el Sr General de la Policía, Richard Zubiate Talledo, Director General de la Policía Nacional del Perú, Crnel PNP Miguel Lostaunau Fuentes, Director de la Escpograma PNP. Héctor Vargas de la Dircote, entre otros altos jefes de la PNP.
Participaron como ponentes, Especialistas de México, El Salvador, Colombia. Estados Unidos y España.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.