miércoles, 18 de octubre de 2017

Incendios producidos en Chincha Alta y Grocio Prado preocupan a población

Dos incendios ocurridos últimamente en Chincha, motivan preocupación. Mayúsculo susto se llevaron la mañana del último sábado los vecinos y transeúntes que circulaban por la segunda cuadra de la calle Lima en Chincha Alta, al originarse un pavoroso incendio en el interior del inmueble N° 271 de la céntrica calle de la ciudad.
Afortunadamente las llamas de fuego no se propagaron a otras cercanas viviendas, pero si hubo daños materiales constantes en muebles, artefactos eléctricos y otras especies devalor para el dueño de ese establecimiento, ubicado frente al Banco de Crédito.
Personal de la Compañía de Bomberos “Salvadora Chincha” al constituirse al lugar en forma oportuna, logró controlar en contados minutos el incendio, que al parecer habría sido originado por un corto circuito.
A este desastre provocado por el fuego se agrega el que se originó al mediodía de ayer martes (11:50 a.m.) en una modesta vivienda ubicada en el A.H. San Antonio, jurisdicción del distrito de Grocio Prado – Chincha, de propiedad del obrero Demetrio Durand Rojas (76), quien a esa hora se encontraba laborando en otro lugar.
Personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo al acudir al lugar de los hechos, con la decidida ayuda de los solidarios vecinos, pusieron a buen recaudo a los niños Ruth (4), Maribel (8), Alma (3), Eva (5) y Lucero (5),
quienes se encontraban temerosamente en el lugar.
A este apoyo humano, también se hizo presente personal policial que fue comunicado por los serenos y una unidad del cuerpo de Bomberos Chincha quienes lograron controlar el incendio que había consumido prácticamente todo.
Felizmente los niños salieron ilesos. La causa del siniestro se investiga. (Luis Pachas Mesías)









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.