martes, 17 de octubre de 2017

Ica: Qali Warma suspende labores atrabajadora del Programa hasta que culminen las Investigaciones


La Unidad Territorial Ica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, informa que tras las versiones emitidas en los medios de comunicación sobre un supuesto maltrato escolar en la Institución Educativa Chinchaysuyo, de la provincia de Chincha; ha decidido suspender en sus labores de monitoreo de forma inmediata a la monitora de gestión local Karina Astocaza Guevara y ha iniciado las investigaciones para que se logre determinar la veracidad de los hechos que se le imputan.
La Jefa de la Unidad Territorial Ica, Betty De La Cruz Palomino acompañada de su equipo técnico se dirige a la ciudad de Chincha, para reunirse con los integrantes del Comité de Alimentación Escolar y directivos de la referida institución educativa, para reforzar la asistencia técnica y asegurar la correcta preparación de los desayunos escolares.
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, rechaza cualquier forma de maltrato o falta de respeto por parte de algún trabajador del Programa. Así mismo garantiza al 100% la atención alimentaria en la Institución Educativa Chinchaysuyo y en los 897 colegios ubicados en los 43 distritos de la región Ica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.