martes, 3 de octubre de 2017

Homenaje póstumo al primer alcalde de Pueblo Nuevo- Chincha


Luego de oficiarse la Misa de cuerpo presente en el Templo Cristo Rey, el féretro que contenía los restos mortales del señor Julio Teobaldo Gallegos Ramírez, primer alcalde del distrito de Pueblo Nuevo, salió en hombres del personal de Se-renazgo de la comuna, para ser llevado al local del Municipio distrital donde se le rindió póstumo homenaje. Este acto realizado la mañana de ayer lunes se inició con el Himno Nacional, ofreciendo las oraciones la Sra. Victoria Saravia, acompañado por los asistentes.
  La Sra. Angélica Garay Pérez, Jefe de la Oficina de RR..CC, resaltó el trabajo realizado por el extinto burgomaestre Julio Gallegos en su gobierno edil.
Se dio lectura a la Resolución municipal  firmada por la alcaldesa, Patricia Torres como un homenaje póstumo.

Luego la Srta. Patricia Roxana Torres Sánchez ofreció su discurso de homenaje al primer alcalde, destacando su labor realizada, cuyo nombre perennizará en el recuerdo al ser el primer burgomaestre elegido democráticamente en elecciones generales. En esta ceremonia su hijo y sobrino agradecieron este homenaje realizado en la comuna distrital. El féretro partió escoltado por el personal docente y estudiantes de la IEP Miguel Arcángel a cargo de la promotora Gladys Anicama Quintana, dirigiéndose al cementerio general de Chincha donde fue sepultado al medio día de ayer lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.