miércoles, 25 de octubre de 2017

Hermandad del “Señor de los Milagros” en su 46 aniversario: Pueblo Nuevo: Chincha


Con una nutrida e interesante programación que se inició el 19 de este mes y concluye el 29 de octubre del presente año, la Hermandad del “Señor de los Milagros”; patrono de la espiritualidad religiosa católica del Perú, conmemora en los próximos días, su 46 aniversario de fundación religiosa.
El miércoles 18 (3:00 p.m.), la sagrada imagen del “Señor de los Milagros” salió en procesión desde su capilla, para ser llevado al asentamiento humano, “Señor de los Milagros”.
A partir de esa fecha, hasta el domingo 29 de octubre, día central, se ofrecerán santos rosarios, agregando a estos actos religiosos de celebración otras actividades como campaña médica, verbena criolla y quema de un castillo de fuegos artificiales.
Para este sábado 28, está programado habrá albazo de 21 camaretazos, se efectuará el arreglo de la imagen y anda del “Señor de los Milagros”, y realizarán una romería al cementerio general de Chincha para dejar ofrendas florales en la tumba de los asociados fallecidos.
También habrá una reunión de
la Hermandad del “Señor de los Milagros” y a las 5 de la tarde se oficiará una solemne misa de fiesta, a cargo del párroco Nicolás Harding Semar OMI, quien celebrará el sacramento del bautizmo a menores de 7 años de edad.
A las 6 de la tarde de este mismo sábado 28, saldrá en procesión la imagen del “Señor de los Milagros” hasta su retorno a la 1 a.m. que hará su ingreso a la Parroquia “Cristo Rey”.
El domingo 29, en la misma parroquia, a las 7.00 a.m., se oficiará una solemne misa, y una hora después se realizará la segunda procesión del Señor de los Milagros que será acompañado por la banda orquesta San Cristóbal, que recorrerá las principales calles del distrito de Pueblo Nuevo, hasta su retorno a la 1.00 p.m. Ese mismo día la Hermandad celebrará una asamblea General donde se dará a conocer un informe-memoria de esta institución y se realizará la elección de nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2019. (L.P.M.)


  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.