lunes, 30 de octubre de 2017

FAP dio saludo aéreo a población Chinchana en ceremonia oficial del viernes Alcalde Provincial entregó Llave de la ciudad a Ministro de Defensa


MOCIÓN DE SALUDO A CHINCHA POR EL  CONGRESO DE LA REPÚBLICA
El viernes 27 en horas de la mañana, el Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, a través de un helicóptero hizo su arribo a Chincha para asistir al gran Desfile con motivo del aniversario de esta provincia, siendo recibido por regidores de la comuna provincial, dirigiéndose luego a la Plaza de Armas de Chincha Alta, donde el Jefe de Línea de la FAP Julio Ramos, al mando de su Estado Mayor conjunto, le rindió los honores correspondientes.
Se procedió al izamiento del bicolor nacional a cargo del Ministro de Defensa, izándose también las banderas de las provincias de la Región Ica. El izamiento de la bandera de Chincha estuvo a cargo del Congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales, la Subprefecta, Marlene Almeyda y autoridades locales.
El alcalde Provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, le hizo entrega de la Llave de la ciudad al Ministro de Defensa, Jorge Nieto, por su trayectoria política y como profesional por el cargo que ostenta dentro del Gobierno del país, en cumplimiento a la Resolución Municipal 812 del MPCh, otorgándosele calurosos aplausos.
Un grupo de aviones de la FAP sobrevoló la Plaza de Armas y el cercado de la ciudad, dando así el saludo aéreo por el 149° aniversario de la provincia, agradeciendo los asistentes con calurosos aplausos.
Se dio lectura a la Moción de Saludo a Chincha, del Congreso de la república, en la persona del alcalde Provincial César Carranza, presentado por el Congresista, comprovinciano nuestro, Dr. Alberto Eugenio Oliva Corrales, saludo que hizo extensivo a los señores regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna Provincial y a toda la comunidad chinchana por este aniversario.
Igualmente se dio lectura a la moción de saludo a esta provin- cia, presentada por la Congresista Betty Ananculí Gómez, saludando al alcalde provincial expresándole éxito en el ejercicio  de su gestión con voluntad y sacrificio lo que contribuirá al desarrollo de la provincia y del país.
Las Escoltas, el Estado Mayor de la PNP, de la FAP y del Ejercito, pidieron permiso al señor Ministro de Defensa para el inicio del desfile, lo que resultó extraordinario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.