jueves, 5 de octubre de 2017

El saludo de hoy Jueves 5 era: ¡Perú campeón! ¡Perú campeón!


En la ciudad de Chincha en el Municipio Provincial como en los principales distritos, el saludo de hoy jueves, día del partido de fútbol de la selección Peruana con Argentina, que daban a los usuarios, era: ¡Perú campeón! ¡Perú Campeón!...
 Era una muestra de la alegría que siente el pueblo peruano de tener a la selección nacional, camino al Mundial, avizorando también un triunfo dado a la excelente preparación que tiene el seleccionando nacional.
 A las muestras de alegría que se notan en las oficinas públicas, los empleados y funcionarios lucen polos con el nombre de la selección Nacional, tal es el caso del personal de la Ofi-cina de Imagen del Municipio Provincial de Chincha, que hoy se encontraban con la tradicional camiseta blanca y roja, que dice Perú, Perú, y que lucirá hoy la selección Nacional, en el campo la Bombonera de la Argentina, nuestros bravos jugadores del elenco nacional, que van por un triunfo ante el cuadro argentino.

Se observó hoy a todo el personal de la Oficina de Imagen Institucional del MPCh que dialogaban con el regidor de la comuna Provincial, Roberto Carlo La Rosa Bailetti, a quienes le pedimos posar para nuestro Diario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.