martes, 31 de octubre de 2017

Directivos de AAHH Señor de los Milagros realizan importantes actividades: Chincha


De acuerdo a los informes  dado por el Secretario de Organización del Asentamiento Hu-mano Señor de los Milagros de Chincha, señor Nemesio Cruz Alegría, se ha venido coordinando con el señor Jesús Salazar Navarro desde el día 29 de setiembre, en donde la comunidad se propone donar un terreno deun área de4500 m2 para el cambio de uso de "educación a capilla", obra que se proyectan realizar.
Indica que en este mes de octubredesde el 18 del pte. mes se realizaron actividades propias por las festividades tradicionales del Señor de los Milagros en el distrito de Pueblo Nuevo, como por ejemplo los integrantes de la Hermandad sacaron en hombros al Señor de los Milagros por la avenida Primavera,sede principal de esta festividad para colocarlo en la plataforma de un camión para ser trasladado hacia la zona alta, de la ampliación, del AAHH Señor de los Milagros.
La sagrada imagen fue lleva-do por un camión desde la Parroquia Cristo Rey, siempre en compañía del párroco Nicolás Harding Semar, quien ofició una misa dentro de las actividades religiosas que contó  con la presencia de los moradores de la zona y también de los alumnos de las instituciones educativas que se encuentran en este AAHH, zona alta de distrito de pueblo nuevo.
Cabe anotar que de acuerdo al programa que ha preparado la Parroquia Cristo Rey, está la realización de actividades para la construcción de la capilla del Señor de los Milagros, entre ellas, el gran bingo show del domingo 12 de noviembre en el atrio de la Parroquia "Cristo Rey", donde el apagón será de 1,500 soles y el apagoncito de 500 soles. Otros premios serán dos camas más dos colchones de buena calidad. También habrá rifas parroquiales: el día 5 de noviembre el premio mayor será 100 dólares, el domingo 12 se jugarán 150 dólares, el domingo 19 una cama y col-chón y el  26 de noviembre el premio mayor será 750 dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.