jueves, 19 de octubre de 2017

Corte Superior de Ica inauguró Oficina de Archivo Central de Chincha


La mañana de hoy jueves, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Julio Cesar Leyva Pérez, inauguró la Sede Central del Archivo de Chincha, ubicado en la primera cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta.
A esta ceremonia asistieron el Presidente de la Sala de Apelaciones de Chincha, integrantes de la Sala Mixta de esta ciudad, la Dra. Lua Yongy  personal jurisdiccional.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Leiva Pérez, luego de saludar y agradecer a los asistentes a esta ceremonia de inauguración del Archivo de la sede Judicial, indicó que estas instalaciones  permitirá brindar una mejor atención a los usuarios y fortalecer el sistema de justicia de la citada Corte de Ica.
Agregó que en estas instalaciones esta se va prestar servicios a los Archivos de la sede de Chincha y que no ha sido tarea fácil el hecho de buscar  un lugar que esté cercano a la sede central para que el personal, los litigantes, los usuarios del sistema de justicia tengan un acceso más cercano y se brinde un mejor servicio.
La develación de la placa re-cordatoria estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Julio Cesar Leyva Pérez, y del Dr. Tito Gallegos Gallegos, Juez Superior Titular.
    El corte de cinta, lo hicieron el Dr. Simón Nevado de la Peña Juez Titular y la Dra. Carmen Lua Yong, Juez Civil de la provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.