jueves, 19 de octubre de 2017

Continúan Charlas Informativas en Instituciones Educativas de Ica

ALUMNOS DE LA  IEP “SANTÍSIMO JESÚS” FUERON BENEFICIADOS
El Programa Nacional Justicia en Tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Ica, continua realizando charlas informativas en la provincia de Ica; en esta oportunidad los alumnos de la Institución Educativa Particular “SANTÍSIMO JESÚS”,fueron los beneficiados con esta actividad que tiene por objeto prevenir, propiciar relaciones de confianza y el contacto entre la población y el Sistema deAdministración de Justicia.
La doctora Giovanna Sánchez Torres, Médico del Equipo Multidisciplinario de la CSJ de Ica, expuso el tema “Alcoholismo y Drogadicción”, quien explicó a los más de 80 alumnos del 4to y 5to año de educación secundaria los riesgos y funestas consecuencias que se derivan del consumo de estas sustancias por parte de algunos jóvenes. 
Precisó que como consecuencia del consumo de estas drogas, las personas presentan daño cerebral irreparable, graves lesiones en los sistemas del organismo humano, disminución del deseo de realizar cualquier acción o esfuerzo físico, la alteración de la conducta, etc.
Cabe resaltar que el personal de la Corte de Justicia de Ica, comparte con los niños y jóvenes sus conocimientos a fin de fortalecerlos y motivarlos, previniéndolos de los peligros a los que están expuestos y que conozcan sobre sus derechos.
Culminada las exposiciones  se absolvieron las dudas y consultas de los participantes. En su oportunidad la coordinadora de la Institución Educativa agradeció a la Corte de Ica por la charla brindada en beneficio de los estudiantes.
Ica, 18 de Octubre del 2017.
Oficina de Imagen Institucional.
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.