miércoles, 18 de octubre de 2017

Consejo Nacional de la Magistratura - CNM


Incorpora nuevo Juez Penal Titular al Distrito Judicial de Ica
DR. MAO YASSER MONZÓN MONTESINOS, INTEGRARÁ COLEGIADO SUPRA PROVINCIAL ZONA SUR
En cumplimiento a la Resolución N° 473-2017-CNM, del Consejo Nacional de la Magistratura, desde ayer se incorporó en el Distrito Judicial de Ica, el Dr. Mao Yasser Monzón Montesinos, luego de un riguroso proceso de selección en el marco de la Convocatoria N°002-2017-SN/CNM - Concurso para cubrir plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos.
Mediante Resolución Administrativa N°. 533-2017-P-CSJIC, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Ica, el referido magistrado integrará el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial - Zona Sur, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera: Dr. Roberto Carlos Estela Vitteri (Presidente), Dr. Mao Yasser Monzón Montesinos y Dra. Lucy Julliana Castro Chacaltana (Integrantes).
El Dr. Monzón Montes, ingresó a la magistratura  en septiembre del 2010, como Fiscal Adjunto Provincial de la Fisca-lía Provisional Mixta de Grau – Apurímac, en Junio del año 2011, fue nombrado Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tambopata – Madre de Dios.
Mediante Resolución 4623-2014-MP-FN, del mes noviembre del 2014, fue designado Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco, cargo que desempeñó hasta junio del 2016, donde fue designado Fiscal Provincial Provisional de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco.
El titular de la Corte Iqueña, doctor Julio César Leyva Pérez, recibió al nuevo Magistrado dándole la bienvenida y a su vez les invocó a cumplir sus funciones con plena autonomía, manteniendo firme su convicción de irrestricto respeto a la Ley y a la Constitución.
Ica, 17 de octubre del 2017
Oficina de Imagen Institucional-
Corte Superior de Justicia de Ica













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.