lunes, 23 de octubre de 2017

Con gol de Juan Vera, San Martin de Pisco ganó al ADT de Tarma por la Copa Perú Etapa Nacional


Ante regular concurrencia de aficionados en el  Estadio  Municipal del Distrito de la Villa Túpac Amaru Inca, el representante del Departamento de Ica, UNION SAN MARTIN de Pisco, pasando muchos apuros logró vencer por la mínima diferencia de 1 a 0 al Club ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE TARMA ADT, representante del Departamento de Junín.
El equipo pisqueño da un paso importante en esta etapa, esperando jugar el encuentro de revancha el próximo domingo 29 de Octubre del año en curso.
Se esperó una mayor cantidad de aficionados en el estadio, pues los que no asistieron se perdieron un lindo encuentro donde el cuadro de Pisco Unión San Martin, luego de iniciado el cotejo, perdía claras oportunidades de aperturar el marcador; el primero fue Ronaldinho Hernández quien se perdió una oportunidad clara de gol por no estar atento en una buena jugada del equipo pisqueño; los minutos transcurrían, llegaron otras oportunidades que no fueron aprovechadas por los locales, hasta que poco a poco ADT fue tomando más consistencia en el terreno de juego para buscar que controlar los avances del cuadro local. Los minutos seguían avanzando, las oportunidades de gol se presentaban pero la pelota no podía ingresar al arco por muchos factores, como el apresuramiento, y el no saber culminar las jugadas de gol.
En el segundo tiempo, Unión San Martin con el ingreso de Royni Guevara Bravo por Romero Fuentes, Félix Olmo por Flavio Farfán, y Armando Soto por Víctor Ormeño, obligando  así a que Juan Vera se vaya como delantero; eso era lo que necesitaba el cuadro local. Guevara dio más consistencia  a la llegada con  pases precisos  al jugador, Félix Olmos hizo tener más llegada por los costados; así se les presentó muchas oportunidades de gol al Unión San Martin; no se podía culminar porque los remates salían lejos del arco, u otro, porque encontraban bien colocado al arquero Martin Gambini. Los minutos avanzaban y llegaba la desesperación en el cuadro local, pues se tenía que provechar que a los visitantes le habían expulsado al jugador Alexander Villegas, hasta que llegó el gol por intermedio de Juan Vera, en los últimos minutos del partido. El público presente lo festejó con fuertes gritos de alegría, también los jugadores, al ver que se cumplió
el deseo de ganar  el partido.
Frente a los escasos minutos, el ADT buscaba que igualar el marcador, pues ellos fueron a buscar al menos, un empate en la ciudad de Pisco, ya que una  derrota de 1 a 0 es para ellos buscar que recuperarlo con un triunfo cuando lleguen a jugar como locales en Tarma, sin embargo no lograron empatar y así el árbitro de la ciudad de Arequipa  de regular actuación dio por concluido el partido con el triunfo de Unión San Martin.
ALINEACIONES:
UNION SAN MARTIN:
01.-Irvis Romero,
02.-Juan Vera (Gol),
03.-Julio Rivera,
05.-Victor Ormeño (04.- Armando Soto),
07.-Juan Castillo,
08.-Mileer Romero (10.- Royni Guevara),
09.-Romario Hernández,
11.-Ronaldinho Hernández,
14.-Jesus Oliva,
19.-Flavio Farfán (16.-Félix Olmos)
23.-Kenderson Oliva.
D.T.Galliquio
ADT TARMA:
01.-Martin Gambini,
04.-Gampier Romero,
03.-Luis Romero,
16.-Joselito Mendoza(25-Victor Vega),
20.-Alexander Villegas T.R.,
07.-Michell Vidal,
22.- Jhonatan Marticorena,
05.-Jhony Ortiz,
16.-Jahm Tembladera,

17.-Frank Rojas (24-Quiquia Pérez), y 19.- Yampier Miguel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.