sábado, 21 de octubre de 2017

Con el objeto de preservar los expedientes judiciales

Inauguran Archivo Central en la sede judicial de la provincia de Chincha

ESTÁ UBICADO EN LA PRIMERA CUADRA DE LA CALLE SANTO DOMINGO – CHINCHA ALTA

La Corte Superior de Justicia de Ica, inauguró ayer los ambientes del Archivo Central  de la Sede Judicial de Chincha, con objeto de brindar una mejor  atención a los usuarios y fortalecer el sistema de administración de justicia en este distrito judicial.
La ceremonia se dio inicio con las palabras del titular de la Corte iqueña, doctor Julio Cé-sar Leyva Pérez, quien señaló que esta nueva sede del archivo central, no solo permitirá un buen cuidado y preservación delos expedientes judiciales, sino que se brindará un mejor servicio a la comunidad chinchana.
Agregó el archivo inaugurado se encuentra en un lugar muy cercano a la sede central, a media cuadra de la Plaza de Armas de Chincha, en la primera cuadra de la calle San Domingo – Chincha Alta, que además  cuenta con una Sala de Lectura para el público en general.
Luego del acto litúrgico se procedió a la develación de la placa que perennizará dicha inauguración y que estuvo a cargo del Presidente de la  Corte y el doctor Guido Gallegos Gallgos,  Presidente de la Sala Penal de Apelaciones de Chincha.
El tradicional corte de cinta estuvo a cargo del doctor  Simón Nevado de la Peña, Juez Superior Titular y la doctora Carmen Lua Yong, Jueza del Juzgado Civil Transitorio de Chincha.
Ica, 20 de Octubre  del 2017.
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.