martes, 17 de octubre de 2017

Círculo de Periodistas Deportivos inició actividades por 75° aniversario: Chincha


Ayer lunes el Círculo de Periodistas Deportivos de Chincha, inició su rol de actividades con que celebra su 75° aniversario de creación.
Le correspondió ayer la charla a TV Canal 2 Chincha en el Programa Depor TV que dirige Juan Munayco Vivanco con el tema: 20 de octubre Día del Periodista Deportivo.
Hoy martes a las 2.00 p.m. por Radio Yeshua en el Programa Ecos del Deporte, el Sub Director Daniel Huamán Quispe, tratará sobre: El rol del Periodista Deportivo.
El miércoles 18 de octubre, por TV Melódicos Canal 33Cable 84, enel Programa El Comunicador que dirige Mariano Sifuentes Yáñez, tratará sobre el tema : El Periodista Deportivo y sus funciones.
Las actividades centrales se realizarán este viernes 20 de octubre con un programa especial, que son organizadas por la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos integrada por el:
Presidente, Dr. Miguel Villar Marcos, Director de Economía: Rubén Tasayco Jáuregui, Secretario: Juan Bejarano Villar, Fiscal: Juan Córdova Pecho, Director de Organización: Orlando De la cruz Martínez.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.