viernes, 20 de octubre de 2017

Círculo de Periodistas Deportivos del Perú en su LXXVI aniversario


El Círculo de Periodistas Deportivos delPerú, hoy celebra a nivel nacional, el 76° aniversario de su creación, desarrollándose en diversas provincias del país actividades para resaltar esta fecha.
 Con una Misa en el templo Santo Domingo de Guzmán, se iniciaron las actividades centrales de la Filial de Chincha del Círculo de Periodistas Deportivo del Perú, entidad que está presidida por el hombre de prensa,  Dr. Miguel Villar Marcos, quien con su equipo directivo y asociados cumplió desde el pasado lunes 16, un programa de actividades.
  Hoy se dirigieron a los cementerios para elevar oracionesy depositar aparatos florales en memoria de los periodistas fallecidos, posteriormente  Atalaya Deportiva tendrá una programación especial en Radio Yeshua y por la noche sostendrán una reunión de camaradería.

Miguel Villar marcos, como Presidente del CPDCh. viene realizando importante labor periodística a través de la TV y dirige desde su fundación el medio escrito, Atalaya Deportiva, Voz y pluma del deporte,  junto con un plantel de hombres de prensa entre ellos, Pedro Saravia Marcos, Juan Córdova Pecho, Daniel Huamán Quispe, Julio Bejarano Villar, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.