jueves, 26 de octubre de 2017

Chinchana residente en EEUU dicta charla a personal del MPCh


La expositora señora Jarida Estela De Green de la empresa “Formación Holística, Integración y Desarrollo Personal”, FHINDEP de Estados Unidos, dictó ayer miércoles en la ex biblioteca Municipal la segunda capacitación a los obreros municipales y personal de Serenazgo y hoy jueves se reunirá con los funcionarios y empleados de la Municipalidad Provincial de Chincha, en el auditorio del sótano de la sede de esta comuna. Las exposiciones teóricas y prácticas tratan sobre el comportamiento de ellos ante el público y la forma de atención a la ciudadanía en general.
Oscar Velit Bailetti, regidor de la comuna provincial, indicó que, la distinguida visitante, está llevando a cabo la capacitación para personal que trabaja en seguridad ciudadana. “verdaderamente el curso en sí empezó en abril y está dirigido a todo el personal de la MPCh y que esta vez ha venido para complementar las tareas que les dejó a cada trabajador sobre el comportamiento hacia el público, la atención, el buen servicio al ciudadano, relaciones humanas de parte de los trabajadores.
Agregó Velit, que se hizo un convenio con la Sra. Estela de Green, y que ella vive en estados unidos pero es chinchana.
Trata ella en sus exposiciones sobre la casuística de los trabajadores, mencionando ejemplo y casos que se presentan.

Manifestó también Velit que aquel funcionario o empleado que atienda mal a un ciudadano y haya una queja sobre él van a haber sanciones y sobre eso es que ella está dando las pautas de cómo aprender comportarse, recordando que la buena atención al público es una ley.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.