lunes, 30 de octubre de 2017

Caída de bus al río Mantaro deja nueve muertos en Huancavelica


UNIDAD DE LA EMPRESA TURISMO CENTRAL CAYÓ A UN ABISMO Y SE HUNDIÓ EN AGUAS DEL RÍO
Un informe de Andina, narra el accidente ocurrido la noche de ayer, donde un ómnibus de la Empresa de Transportes Turismo Central se precipitó a un abismo de 200 metros en el kilómetro 210 de la carretera Huancayo-Ayacucho, en Huancavelica, dejando nueve personas muertas y 19 heridas, según informes Policiales.
El bus terminó en las aguas del río Mantaro, falleciendo siete personas y dos murieron cuando eran conducidos al hospital.
La unidad accidentada partió de Huancayo con dirección a Ayacucho con 45 personas a bordo y al parecer se despistó y sufrió un vuelco por una aparente excesiva velocidad a la altura del sector de Machacuay, en la jurisdicción del distrito dehuaycha, provincia de Tayacaja, en Huancavelica. El accidente se produjo al promediar las 23:00 horas.
Quince heridos fueron evacuados por la Policía a un hospital y a una clínica de Huan-cayo. Una joven sobrevivió y se encontraba sobre unas rocas al otro lado del afluente, y llegó a ser rescatada después de media hora.
Hasta ese lugar llegó el fiscal de turno quien se encuentra en el lugar del accidente y junto con policías de rescate intentan ubicar al vehículo dónde estarían atrapados otros cadáveres más, considerando la cantidad de pasajeros que indica el manifiesto.
 De otro lado un profesional que estuvo en el lugar de los hechos, narró a uno de los mmcc que al parecer un camión habría invadido el carril contrario en una curva provocando el despiste de la unidad de la empresa Turismo, llegando a consumarse el accidente.
También indica que los heridos no tenían dinero para sufragar los gastos y que la presencia de funcionarios de la empresa de donde era el bus, se hacía notoria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.