martes, 31 de octubre de 2017

Automóvil conducido por una menor de 15 años atropella a transeúnte en distrito de Pueblo Nuevo: Chincha


Serenos de Pueblo Nuevo (Chincha) que se encontraban patrullando en su unidad móvil por la zona de su jurisdicción, tuvieron conocimiento que en la intersección de la Av. Benavides y calle Santa Rosa del mencionado distrito, había ocurrido a horas 5.30 de la tarde de ayer lunes un lamentable accidente de tránsito.
Al acudir al lugar de los hechos, dichos agentes comprobaron la versión proporcionado por un vecino, procediendo a auxiliar a la Sra. Rosa Hernández Tasayco (40), quien minutos antes había sido atropellada por el automóvil B9V-25, marca Kia, color blanco, conducido por una menor de edad, de apenas 15 años.
Luego de brindarle los primeros auxilios, la paciente fue conducida de inmediato al Hospital San José de Chincha donde se dispuso su internamiento, ya que presentaba, según diagnostico médico, fractura severa en una de sus rodillas.
En tanto, el vehículo y la protagonista del accidente fueron conducidos a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, curiosos del lugar lamentaron la ocurrencia que pudo costarle la vida a una transeúnte, preguntándose en repetidas ocasiones: cómo era posible que una menor de edad conduzca un automóvil por el centro de la ciudad con gran concurrencia de transeúntes.
Esta inquietud y reclamo de los presentes las hicieron conocer al personal policial que acudieron al lugar donde se continuará con las investigaciones (Luis Pachas Mesías)  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.