lunes, 30 de octubre de 2017

Atractivo desfile por aniversario de Chincha congregó masiva presencia de público


Fue extraordinario el segundo desfile realizado el viernes 27, con ocasión del 149° aniversario de creación de la provincia de Chincha, acto que fue presidido por el burgomaestre provincial, Ing. César Carranza Falla, contándose con la presencia del señor Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, el congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales y la Congresista Betty Ananculí Gómez.
Destacada participación tuvieron los Oficiales de la FAP y del Ejército, el personal del Municipio Provincial de Chincha, que desfiló  con su cuerpo edilicio presidido por el alcalde Provincial, los funcionarios empleados y obreros complementándose en esta fase con sus unidades móviles. También participaron, el Municipio distrital de Chincha Baja presidido por el Sr. Oscar Rojas Ormeño quien  realizó la representación bíblica de Moisés (personaje principal) con los 10 mandamientos escritos en “dos tablas”. Desfilaron el cuerpo edil de Sunampe con su alcalde David Matias, y las comunas de Alto Larán y el Carmen.
La banda de música oficial de este desfile fue la de la FAP-Pisco y los principales planteles cada uno con sus bandas de música.
   Fue un desfile competitivo, donde los planteles educativos del nivel secundaria e Institutos demostraron buena preparación, resaltando entre las instituciones superiores, la Univer-sidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha que desfiló con una plana completa de docentes que era presidida por la Dra.
Carmen Oliva Corrales, Coordi-nadora General, su propia banda de música y los batallones de alumnos de las diversas facultades. Fue la mejor presentación del nivel universidades.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.