lunes, 23 de octubre de 2017

Actividades por el 149° aniversario de creación de Chincha


Se vienen realizando las actividades con motivo del 149° aniversario de creación de la provincia de Chincha y la 57° Semana Turística, cuyo día central es el próximo lunes 30 de octubre.
El viernes 20 de octubre a las 10.40 a.m. en la Plaza de Armas de Chincha Alta,  se realizó el izamiento del bicolor nacional y el izamiento de la bandera de Chincha, ceremonia de apertura oficial de la programación de actividades que han de cumplirse hasta el martes 31 de este mes.
  Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la regidora, Sonia Ayaucán, quien se refirió a las principales actividades a cumplirse en este aniversario, invocando a la población a que contribuya en la campaña de limpieza que realiza la comuna provincial para mantener una ciudad limpia. Por su parte el alcalde Provincial Ing. César Carranza Falla, luego de presentar el saludo a las  autoridades y resaltar la importancia del Programa de Cooperantes de la Seguridad Ciudadana que llevó a cabo ese mismo día la Policía Nacional de Chincha en la Plaza de Armas. Indicó que la ceremonia de apertura de la fiesta de Chincha de este año que presidía, era la penúltima que realizaba, anunciando también que esta semana iba a convocar a los señores regidores, funcionarios y trabajadores, para dejar plasmado en una fotografía el recuerdo de su participación de ellos, durante la gestión edil que presidía. Se refirió a las actividades que se venían realizando, esperando que la población participe de ellas.
Por la noche en el auditorio de la I.E. José Pardo y Barreda se llevó a cabo la elección y coronación de las soberanas que presidirán los principales actos de esta fiesta aniversaria, actividad que fue matizada con intervenciones artísticas.
Resultaron elegidas en esta función de gala, Jaritza Antonella Morán Vicente de 21 años representante del Hotel Las Palmeras, como Miss Elegancia. La corona y la banda le fue impuesta por Mister 2017.
Tamara Álvarez Derteano, de 17 años representante de la empresa Acareia fue elegida Miss Semana Turística. La banda le impuso Míster Perú 2017 y la corona fue colocada por la actriz Olga Zumarán.

La simpática representante del Distrito de El Carmen, Srta. Chincha 2017 María Elisa de Los Ángeles Guillen Palma de 16 años, fue ungida Miss Chincha 2017. La banda le impuso la actriz Olga Zumarán, siendo coronada por la Srta Chincha 2016, Clarisse Luciana Uribe Cruces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.