sábado, 30 de septiembre de 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL “SAN LUIS GONZAGA” DE ICA


RECTORADO
RESOLUCIÓN RECTORAL N° 863-R-UNICA-2017
Ica, 25 de Abril del 2017.
VISTO:
El expediente de Duplicado de Grado Académico de Bachiller en Educación Física de don Miguel Ángel Pino Cuentas, quien solicita la anulación y expedición de nuevo Duplicado.
Que, la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, desarrolla sus actividades dentro de la autonomía de gobierno, académica, administrativa y económica, que le autoriza en su artículo 18° de la Constitución Política del estado, así conforme al artículo 8o de la Ley Universitaria N°: 30220;
Que, mediante Resolución N° 016-AUTP/P.UNICA-2016 del 10 de Noviembre de 2016, la Asamblea Universitaria Transitoria de la UNICA, se designa al Dr. ANSELMO MAGALLANES CARRILLO como Rector (i) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica;
Que, don Miguel Ángel Pino Cuentas identificado con DNI N°: 41142287, manifiesta que extravió su Diploma de Grado Académico de Bachiller en Educación Física, el mismo que fuera expedido el 19 de Julio de 2001, por lo que solicita el otorgamiento del duplicado adjuntando para tal efecto los requisitos establecidos;……..
Estando al acuerdo del Consejo Universitario en su Sesión Extraordinaria del 6 de Abril de 2017 y en uso de las atribuciones conferidas al Señor Rector de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, por el artículo 62° de la Ley Universitaria N°: 30220 y Estatuto Universitario.
SE RESUELVE:
Artículo 1°; DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de don MIGUEL ÁNGEL PINO CUENTAS, quien solicita el Duplicado del Grado Académico de Bachiller en Educación Física, por las razones expuestas en los considerandos de la presente Resolución.
Artículo 2°: DEJAR SIN EFECTO la aprobación realizada en Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario de fecha 17 de Noviembre del 2016 y Resolución Rectoral N° 599-R-UNICA-2016 del 17 de Noviembre del 2016, que OTORGA a nombre de la Nación el Duplicado del Diploma de Grado Académico de Bachiller en Educación Física a don MIGUEL ÁNGEL PINO CUENTAS.
Artículo 3°: ANULAR el Registro del Diploma primigenio de Grado Académico de Bachiller en Educación Física otorgado a don Miguel Ángel Pino Cuentas, elcual se encontraba inscrito en el respectivo Libro N° 012, folio N° 010, bajo el Registro N° 45753
Artículo 4° OTORGAR a nombre de la Nación, el DUPLICADO del DIPLOMA de Grado Académico de Bachiller en Educación Física a don MIGUEL ÁNGEL PINO CUENTAS, debiéndose registrar en el Libro respectivo.
Artículo 5° ESTABLECER que la Oficina de Secretaria General, en coordinación con el interesado publiquen en un diario local la Resolución Rectoral, que otorga el Duplicado señalado en el artículo 4o de la presente Resolución.
Artículo 6° REMITIRcopias al Tribunal de Honor Universitario con la finalidad que aperturen investigación y/o otros que consideren, de acuerdo al proceso investigatorio, al ex Rector Dr. Víctor Raúl Gallegos Solís, ex Secretario Dr. Néstor Manuel Vargas Maya y otros que resulten responsables; por las irresponsabilidades en el cumplimiento de sus atribuciones.
Articulo 7° COMUNICAR la presente Resolución al interesado, Tribunal de Honor Universitario y demás dependencias de la Universidad para su conocimiento y fines correspondientes.
Regístrese, comuníquese y cúmplase.
Dr. ANSELMO MAGALLANES CARRILLO
RECTOR (i)
Dr. JUAN MARTIN MAYAUTE GHEZZI

SECRETARIO GENERAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.