lunes, 25 de septiembre de 2017

Unión San Martin y Parada de los Amigos empataron en Pisco por la Etapa Nacional de la Copa Perú


En el estadio municipal Inkari del distrito de la Villa Túpac Amaru Inca se jugó el encuentro entre el UNION SAN MARTIN de Pisco y PARADA DE LOS AMIGOS de Chincha, ante regular cantidad de aficionados, al llegar a los 90 minutos no se aperturó el marcador, terminando empatados; cada uno se lleva un punto al final de este encuentro.
Se pensó que el Unión San Martin jugando  como local iba sacar provecho, pero lamentable fue un equipo desconocido, con jugadores sin ánimos en el terreno de juego, lo que generó el descontento de los hinchas que estuvieron presente en el estadio, de igual manera el cuadro visitante Parada de los Amigos con un sistema netamente defensivo parecía que venía buscar que no le conviertan gol.
En el S.T mejoró el accionar de los equipos, pero lamentablemente no tuvieron contundencia en llegar al área rival; se podría decir que ambos tuvieron una sola oportunidad para convertir sus goles pero encontró a sus arqueros bien ubicados lo que evitó que sus arcos cayeran batidos hasta que el árbitro de Ica, Omar Herrera dio por terminado el partido. Los asistentes salieron molestos porque no pudieron ver un encuentro  de lo que es Copa Perú etapa Nacional.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.