sábado, 30 de septiembre de 2017

Taller de capacitación y supervisión desarrolla OEFA en Chincha


La Organización de Educación y Fiscalización Ambiental (OEFA), en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chincha realizó el jueves 28 de este mes, en la ex Biblioteca Municipal de la Provincia un Taller de capacitación y supervisión, sobre Fiscalización ambiental, con la finalidad de informar y sensibilizar a la ciudadanía del país sobre este importante tema.
Este Taller estuvo dirigido a todos los funcionarios de las municipalidades de esta zona, profesionales en general, estudiantes y público.
Fueron los Expositores el Ing. Luis Mori Barreros y el abogado Rony Hernández Vásquez, funcionarios precisamente de la OEFA.
Así lo informó la Ing. Yeniffer Chalco Paredes y el Dr.
Carlos Cano Guardia, ambos trabajadores del área de Sanea-miento Ambiental del municipio provincial de Chincha, quienes señalaron que cualquier ciudadano puede ser un fiscalizador ambiental.
Para esto, se puede utilizar los siguientes medios de comunicación: 080010058 (línea gratuita), 945486655, denuncias@oefa.gob.pem mesa de partes (sede central), Av. Faustino Sánchez Carrión 605, 607 y 615, Jesús María – Lima.
Recordaron los funcionarios de la OEFA, que la fiscalización ambiental busca orientar y prevenir daños al ambiente o, en su defecto, aplicar su efectiva remediación. (L.P.M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.