miércoles, 13 de septiembre de 2017

Sujetos a bordo de moto lineal asaltan a comerciante y se apoderan de 34,195 soles en efectivo: Chincha


Bajo la modalidad de seguimiento y planificación al milímetro, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron y robaron la noche de ayer martes (8:40 p.m. aproximadamente) la suma de 34,195 soles, pertenecientes al comerciante Juan Castillo Bonifacio de 55 años de edad.
El asalto y robo a mano armada se registró prácticamente en la puerta de su domicilio, situado en la tercera cuadra de la Av. América, en Chincha Alta.
De acuerdo a su versión policial, el agraviado manifiesta que antes de llegar a su destino, él -y dos familiares varones que lo acompañaban- tomaron los servicios de una unidad de la Empresa Taxi Vip, para que los condujeran desde su local comercial sito en la calle Francisco Corbetto Rocca (prolongación de la calle Lima), a su vivienda ubicada en la tercera cuadra de la Av. América.
  Fue en ese lugar que al tratar de descender del vehículo Taxi Vip, dos sujetos -uno con casco de protección (conductor de la moto) y el otro con capucha de polera- se estacionaron de pronto cerca al chofer del auto, y extrayendo cada uno sus respectivas armas de fuego; el primero apuntó al piloto del automóvil y el otro al propietario del dinero que ocupaba el asiento del copiloto, a quien le arrebataron la importante suma de dinero que guardaba en una mochila, no sin antes decirle en forma intimidante y apuntándole con un revólver: “este es un asalto, … entrégame el dinero que llevas ca….”.
Consumado el asalto y robo en contados minutos los intrépidos asaltantes abordaron la moto lineal y enrumbaron hacia el centro de la ciudad.
 (Luis Pachas Mesías)


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.