miércoles, 20 de septiembre de 2017

San Pedro de Huacarpana distrito de la provincia de Chincha conmemora su 66 aniversario de creación política


El distrito de San Pedro de Huacarpana de la provincia de Chincha, como se recuerda, fue creado por ley N° 11620 del 22 de setiembre del año 1951, siendo presidente de la República, el general de División don Manuel A. Odría. Este distrito está ubicado a unos 80 kilómetro de Chincha Alta y a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar.
Las actividades festivas se inician hoy miércoles 20 de setiembre y culminarán el próximo sábado 23  las que han sido programadas por la Municipalidad distrital, presidida por el alcalde del distrito Melanio Luis Ayllón Lliuya con el apoyo de sus regidores señores Omar Ryner Díaz Quispe, Julia Rosa Martínez Salazar, Pedro Nolasco Salazar Yauri, Jorge Luis Tovar Yalle y Edgar Ayllón Palomino.
  La programación se inició hoy
con el repique de la campana, abanderamiento de las viviendas de este distrito; hubo, romería en el cementerio general con motivo de rendirle reverencia a los fundadores del distrito, figurando entre ellos los alcaldes Isidro Napanga Páucar, Serapio Napanga Salazar, Bartolomé Martínez Reyna, Félix Salazar Huamán, Oswaldo Villegas Napanga, Félix Salazar Huamán, Oswaldo Garay Chinchón, Adolfo Napanga Arce, Rufino Huamán Yalle, Fernando Anacleto Napanga Páucar, Adolfo Napanga Rondón, Juan Ramiro Fuentes Yalle y Alejandrina Martínez Pauyac. Asimismo para la noche de hoy (7:00 p.m.) se ha previsto la elección y coronación Señorita San Pedro de Huacarpana, amenizado por la orquesta Selección Ideales de Americahyo.
 Mañana habrá  paseo del bicolor nacional (Luis Pachas M. )




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.