lunes, 4 de septiembre de 2017

Procesión del Señor Crucificado recorrerá las calles Italia y Avenida Santos Nagaro en el mes de Octubre: Chincha


La venerada efigie del señor Crucificado de Chincha, hará su paso procesional en el mes de octubre de este año, por las renovadas calles Italia y Santos Nagaro, donde los vecinos le ofrecerán un extraordinario recibimiento.
El Santo Patrón de Chincha, hará su paso por estas renovadas calles y avenidas después de más o menos 40 años, en que los vendedores ambulantes se apoderaron de estas vías imposibilitando el tránsito vehicular y normal desplazamiento de los transeúntes
Ahora que la Municipalidad Provincial a cargo del Ing. César Carranza Falla y su cuadro de regidores, recuperaron las vías, tras importantes estrategias y un  duro trabajo, ahora la población chinchana de ese sector, podrán elevar oraciones a su paso del señor Crucificado y rendirles personalmente sus homenajes y recibirán la bendición que les impartirá a su paso por estas calles.
 La procesión del Señor Crucificado de Chincha, ha sido programada por la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, que preside el P. Marco Martínez Ruiz, para el día domingo 15 de octubre a las 8.30 de la noche.
Luego de su salida del templo, pasará por la Plaza de Armas, calle ITALIA, AV. SANTOS NAGARO, Av. Progreso, Capilla San Martin de Porres (Balconcito) Av. Victoria, Prolongación Rosario, Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa, Calle Rosario, Calle Andrés Razuri, Av. Pedro Moreno, Calle Alva Maurtua, Calle Jorge Chávez, Calle Maurtua, Calle Los Ángeles, Plaza de Armas, y regresará a su templo el día lunes 16 de octubre en horas de la mañana.
La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, viene comunicando a los devotos, las familias, grupos, barrios, Asociaciones, etc. que deseen ofrecer un día de Novena, Víspera o misa de fiesta al Señor Crucificado se pueden inscribir en la Oficina Parroquial en horario de atención: Lunes a viernes: 9 am a 1 pm. y de 5 a 7 pm; también pueden solicitar mayor información llamando al teléfono 056- 261041.
Igualmente anuncia a los moradores, que: “Si la procesión del Señor Crucificado pasa portu casa, por tu barrio, calle, avenida, capilla, local etc. y desean rendirle homenaje durante su recorrido procesional ya pueden inscribirse (gratuitamente) en la oficina parroquial en horario de atención. Lunes a Viernes: 9am. -1pm. / 5 a 7 pm. O llamar para mayor información al 261041”, el Párroco le da las gracias y el Señor los espera.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.