martes, 26 de septiembre de 2017

Por fuga de agua potable se inunda calles Callao y Benavides: Chincha


Desde hace varias semanas se nota fuga de agua potable, cuya cantidad por la fuerte presión que se advierte en horas de la noche, la calle Callao [entre  la esquina de Manco Capac y M. Benavides] queda inundada y este líquido avanza para ingresar a la segunda cuadra de Mscl. Benavides en Chincha Alta, empozándose frente a Inkafarma, cerca de tienda Él.
Al parecer la fuga se inicia desde el pavimento de la calle Callao, al costado de la puerta lateral de Caja Arequipa. Podría ser una rotura o rajadura de la cañería troncal, situación que se agudiza en horas de la noche por la fuerte presión.
De acuerdo a versiones de unos vecinos, este problema se viene notando desde hace varias semanas, el agua permanece  diariamente hasta promediar las 10.00 a.m. y luego se seca, malogrando el pavimento, cuya obra es nueva.
También afirma un vendedor ambulante que de esta rotura de cañería de agua potable ya tiene conocimiento la empresa Semapach, por referencias de un trabajador de dicha empresa que siempre ha comunicado a su jefe sobre esta fuga del agua.
La acumulación de agua en Mscl. Benavides no solo afecta el asfaltado de la zona, sino que es perjudicial para la salud, que al secarse, el polvo que reina en el ambiente es absorbido por los transeúntes, originando tal vez infecciones en la garganta.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.