lunes, 11 de septiembre de 2017

Por Copa Perú Etapa Nacional


Unión San Martin de Pisco ganó al F.C.  Huayrapata de Huancavelica
Ayer domingo 10 de setiembre en el Estadio Municipal de Inkari, sufriendo mucho el cuadro del UNIÓN SAN MARTIN de la Provincia de Pisco, representante del Departamento de Ica  venció 1 x 0 al Sub Campeón de Huancavelica F.C. HUAYRAPATA ante la concurrencia de muchos aficionados que colmaron las tribunas del estadio, no salieron conforme los aficionados con este resultado; paso apuros en los minutos finales, así el cuadro de Pisco dio inicio a su participación en la etapa Nacional de la Copa Perú.
Se le hace muy difícil jugar de local al cuadro de Unión San Martin, su gol que a la postre le dio el triunfo se convirtió a los 06 minutos del P.T, por intermedio de Juan Castillo. Se pen-só que iban a venir más goles, pero el cuadro visitante demostró que conoce el oficio, porque también tuvo lo suyo, supo desmarcarse en el terreno de juego aprovechando los espacios que le daba el cuadro local; muchos pases eran entregados a los rivales,  la pelota la tenía el cuadro visitante, hasta que terminó el P.T.
En el S.T., se pensó que los locales salían con otra mentalidad de arrinconar a su rival, buscar más goles, pero igual hacían rotar la pelota, pero no llegaban al arco rival; los minutos transcurrían, el público se impacientaba, no estaban conformes, vinieron los cambios, de alguna manera se buscó mejorar el juego, se presentaron algunas oportunidades de gol pero el arquero rival les dijo, yo estoy aquí, los minutos transcurrían, el cuadro visitante po-nía en apuros a la defensa local, pero gracias al buen momento que viene pasando Romero, evitó que su arco cayera batido, la defensa sacaba la pelota a cualquier lugar como una demostración de la desesperación, hasta que el árbitro dio por concluido el partido con el triunfo agónico del Unión San Martin 1 x 0 frente al cuadro de Huancavelica.
Alineaciones UNION SAN MARTIN: 1. Irbis Romero, 02. Juan Vera Muñante, 04.-Armando Soto, 05. Víctor Ormeño, 07.-Juan Castillo, 08. Miller Romero, 10. Rony Guevara (Félix Olmos), 12. Luis Coronado, (Jhonatan Cordero), 15- Jordy Huaraca (Jesus Oliva) ,17. Cristhian Palacios, 23. Kenderson Oliva.
HUARAYPATA: 01. Iván Condori, 02. Jorge Huaira, 03. Walter Limo, 04. Víctor Jubileti  06. Cristian Juny, 07.-Javier Chirinos, 09. Abel Farfán, 10 Carlos Rojas (Walter Arana), 11.IdelfonsoCutipuma,2. Gregorio Gómez y 14. Ricardo Romaní,   
Árbitros: Hector Yilca, Marco Pionto, Yuri Yucra y Angel Rosa de buena actuación.

En el Callao: PARADA DE LOS AMIGOS de Chincha venció 1 x 0 al YURIMAGUA DE VENTANILLA, buen inicio de los representantes de Ica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.