viernes, 8 de septiembre de 2017

Población chinchana conmocionada por el asesinato de 4 personas


CRIMEN OCURRIÓ EN BAR – DISCOTECA “XANADÚ” EN SUNAMPE
FUERON TRES HOMBRES Y UNA MUJER QUE HABRIA ESTADO CON 6 MESES DE GESTACIÓN
 Un nuevo hecho de asesinato múltiple acaba de suceder la tarde de ayer jueves (6:30 p.m. aproximadamente) en la provincia de Chincha.
Escenario de este horrendo crimen fue el Bar – Discoteca “Xanadú”, antes denominado local “Los Jardines”, ubicado en Acequia Grande, sector del distrito de Sunampe, en Chincha.
Por información de testigos, se conoce que a la hora indicada llegaron al lugar dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, quienes al ingresar al recinto a pie, descerrajaron sus armas de fuego a sangre fría y sin piedad contra las personas identificadas como Naysha Chumbiauca Herrera (26 años, quien presuntamente habría estado con  6 meses de gestación), Richard David San
tana Napa, Ezequiel Leiva Vilcamiza y Alan Eloy Lume Herrera, todos mayores de edad.
Por fuente policial, se sabe que los tres varones fallecidos registran ingresos al centro penitenciario de Chincha e Ica, por robo agravado y droga, y uno de los cuales estaría involucrado en un tema sentimental, en perjuicio de una persona que purga actualmente condena en el penal de Chincha, situación que tendría que dilucidar la policía especializada en esta materia de actos extremos.
Se indica además que al momento del sorpresivo ataque, las 4 personas fallecidas se encontraban libando licor, y que el automóvil color plomo en que habrían llegado las personas asesinadas tendría la placa D7T-295, vehículo que lo ha-bían dejado en la playa de estacionamiento del citado local.
Tras el levantamiento de los cadáveres, diligencia autorizado por la fiscal de turno, la mañana de hoy viernes se realizó en la morgue de Chincha la necropsia de ley.
La policía del sector halló más de 30 casquillos de balas en el escenario del crimen y se viene continuando hasta el momento, las correspondientes investigaciones.
De otro lado se sabe que desde hace un buen tiempo este local de expendio de licor, venía siendo cuestionado duramente por mortificados vecinos del sector, porque decían que allí se reúnen personas de dudosa reputación quienes en estado etílico han protagonizado serios escándalos, perturbando así el orden y tranquilidad pública.
 (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.