jueves, 14 de septiembre de 2017

PNP Larán interviene a menores de edad que portaban réplica de armas de fuego implicados en robo agravado


TAMBIEN SE DETUVO A RQ POR APROPIACIÓN ILÍCITA
Importantes operativos viene realizando personal de la Comisaría del Distrito de Alto Lara a cargo del My. PNP Deive Alfredo Oyarce Baca, en su lucha contra la delincuencia y detención de requisitoriados
 En esta labor policial se intervino a dos menores de edadsindicados como integrantes de una banda juvenil dedicada a actos ilícitos.
Al menor de edad JC de 17 años se le encontró en su poder una réplica de arma de fuego (revólver) color negro de material plástico y a ECh de 14 años, portaba una réplica de pistola de material plástico de marca CUSSI. Ambos son investigados por estar presuntamente inmersos enla Infracción de la Ley Penal (Robo Agravado) los mismos que habrían aceptado ser partícipes en dicho delitos en presencia del representante del Ministerio Público, Fiscal Civil y Familia de Chincha, en tanto se continúan con las investigaciones.
Asimismo se logró la captura de Luis Alberto Avalos Munayco (39) el mismo que se encuentra con requisitoria por el Delito de Apropiación Ilícita  solicitado por el Juzgado Penal de Chincha con el Oficio Nro. 1822-2017, quien ha sido puesto a disposición a la Policía Judicial de Chincha.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.