sábado, 30 de septiembre de 2017

PNP-Depincri Chincha interviene pareja con droga y arma de fuego


Por información confidencial, personal de investigación del Depincri Chincha, intervino a las 11:10 de la mañana del jueves último, a una pareja en actitud sospechosa.
Al efectuársele la revisión personal se le halló droga y un arma de fuego, que estaba camuflado dentro de sus prendas de vestir.
Se presume que las personas intervenidas se estarían dedicando a la venta de droga al menudeo, pues la policía encontró en poder del varón Luis Ángel Díaz Gutiérrez (24), una bolsita pequeña de polietileno transparente, conteniendo en su interior 14 envoltorios de papel periódico con pasta básica de cocaína, y cinco bolsas transparente, con hierbas secas (tallos, hojas y semillas), al parecer marihuana.
Y, a la altura de su cintura, lado derecho, se le halló un re-
vólver marca Smith (abastecido con tres municiones) que se encontraba sujetado de la pretina de su short tipo chavo.
A la mujer, llamada Qhinny Brunella Pineda Fajardo (23), se le encontró cruzado a su hombro, un morral beige con cierre, conteniendo 12 bolsitas plásticas transparentes con hierba seca, semillas y tallos al parecer marihuana, haciendo un total de 140 gramos, y dinero en menor cuantía al igual que su acompañante. Esta fémina llevaba en sus brazos un bebé de pocos meses de nacida; y del varón se conoce que hace pocos meses habría salido del penal y que se estaría dedicando al robo y extorsión de los ingenieros de obras de construcción.
(Luis Pachas Mesías)  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.