sábado, 16 de septiembre de 2017

PNP de Lima y Chincha intervienen y decomisan droga en Pueblo Nuevo


Personal policial especializado de Lima con el apoyo de agentes de Chincha, en un trabajo coordinado y bien planificado, intervino la noche de ayer viernes (8:30 p.m. aproximadamente) a dos personas presuntamente comercializadoras de drogas en la provincia, quienes se encontraban en el interior de un inmueble, ubicado en el lugar denominado El Cubil, sector de Pueblo Nuevo, en Chincha.
En este conocido lugar de la provincia, se intervino a José Aparicio Contreras (40) y Luz Marina Santiago Chiclla (28).
Al efectuarse el registro en la citada vivienda, la policía encontró en poder  de estos abastecedores de drogas 1,000 “ketes” de pasta básica de cocaína, 200 pacos de marihuana y varias bolsas plásticas, conteniendo cada una drogas por pesar.
En este importante operativo, el fiscal de turno de la ciudad de Lima, constató además la presencia de balanzas, las bolsas plásticas señaladas, conteniendo las indicadas drogas y centenares de envoltorios, así como también dinero en soles y billetes.
Previo a esta intervención co-mo el decomiso, los agentes del orden -en un número considerable- rodeó toda la manzana con el propósito de evitar posibles fuga o contratiempo en el operativo.
Se precisa señalar también que El Cubil es la zona en donde -desde hace un buen tiempo- se expande la mayor cantidad de droga en la provincia de Chincha.
Ojalá que estos operativos inopinados se realicen con mayor frecuencia en esta zona, a fin de poner freno a la delincuencia, tan común en estos últimos meses. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.