sábado, 16 de septiembre de 2017

PNP de Grocio Prado en operativo policial detiene a tenderas e impone a vehículos PRIT por lunas polarizas


Importantes operativos viene realizando personal de la Comisaría del distrito de Grocio Prado para reprimir delincuencia.
Dentro de esta labor intervino a dos mujeres que serían integrantes de una banda dedicada a sustraer mercaderías de establecimientos comerciales y que comúnmente se les denomina tenderas.
Las personas detenidas fueron identificadas como  García Ramos Yesenia Raquel de 41 años con DNI Nro. 02874912 por presunto delito contra el patrimonio- hurto agravado y a Angélica Beatriz Vargas Casimiro, de 36 años con DNI Nro. 40994839 también intervenida por DCP - hurto  agravado, quienes intentaron hurtar mercadería del  Centro Comercial Mega Plaza.
Ellas fueron trasladadas a las instalaciones de esta Sub Unidad PNP, donde se verificó los antecedentes policiales de las detenidas resultando positivo para  Angélica Beatriz Vargas Casimiro conocida como la gorda. Ella registra antecedentes por el delito de hurto agravado de fecha 13AGO12, por lo que fue internada en el EP. Santa Mónica y por el mismo delito fue recluida en el EP. Santa Mónica el 26 de marzo de 2016.
También en  la ejecución del operativo policial, los efectivos de Grocio Prado impusieron dos papeletas de infracción al Reglamento de Tránsito a dos conductores de vehículos por que no tenían la autorización para usar lunas polarizadas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.