viernes, 22 de septiembre de 2017

PNP de Chincha ubicó 8 andenes con plantaciones de marihuana en San Luis de Huañupiza, distrito S.P. de Huacarpana


CON PRESENCIA DE FISCAL SE INCINERARON 16,971
PLANTAS Y SE DETUVO AL PRESUNTO PROPIETARIO
Tras un importante seguimiento del equipo especial de inteligencia de la DIVPNP de Chincha, se ubicó la existencia de sembríos de plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) en el sector Huancas- San Luis de Huañupiza, jurisdicción  del distrito de San Pedro de Huacarpana en Chincha.
Eran ocho andenes con estas plantaciones, hallados en los terrenos de propiedad de Saúl Chavez Vilcapuma, las que las vendrían siendo cultivadas por sus hijos de apellidos Chávez Auris.
Fueron incineradas-luego de las diligencias de extracción y análisis de las muestras de plantas marihuana que resultó positivo-16,971 plantas de Ca-nnabis Sativa (Marihuana), sembradas en el sector deno-minado San Luis de Huañupiza - San Pedro de Huacarpana - Chincha, policialmente jurisdic-ción de la Comisaria PNP de Alto Laran, siendo detenida la persona de Samuel Silvio Chavez Auris(21) con DNI. Nro. 71649259, presunto propietario de dichas plantaciones.
Dichas autoridades realizaron las actas correspondientes quedando detenido para las investigaciones posteriores, Samuel Silvio Chávez Auris.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.