martes, 26 de septiembre de 2017

PNP de Chincha halló 15,600 plantas de marihuana, armas y motos: El Carmen


Personal del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la DIVPNP  de Chicha, al mando de My. PNP Daniel Cabello Mendoza, ubicó plantaciones de marihuana en el Distrito de El Carmen.
     Con la información de la DIRSEINT PNP y con la presencia del representante del Ministerio Público, Dr. Miguel Ángel Salazar Barrios, estuvieron en un terreno ubicado por el Camino de Herradura conocido como Santa Catalina - distrito del Carmen, encontrando  un total de quince mil seiscientos noventa y cuatro (1,5694), plantaciones de marihuana fresca, y otros doscientos cincuenta (250) tallos en proceso de secado.
  Fueron intervenidas las personas de Luis Alberto Saldaña Torres (43) y Enrique Félix Saldaña Torres (52), por presuntamente encontrarse incurso en el presunto Delito contra la Salud Publica - TID - Cultivo y sembrío de plantaciones de Cannabis Sativa - Marihuana, intervención realizada en flagrancia de delito.
  En esta intervención realizada el viernes pasado se halló un arma de fuego, pistola con marca ilegible, serie N° 325376, color negro, con una cacerina abastecida de cinco (05) municiones. También se  incautó dos (02) motos lineales que tenían una de ellas la placa N° NI31187 y el otro vehículo menor sin placa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.