viernes, 8 de septiembre de 2017

Patinadores “sustraen” 16 cajas de explosivos de camión que se dirigía a Arequipa: Chincha


De un camión de carga con placa de rodaje SO0-934 que se dirigía a la provincia de Carabelí (Arequipa), sujetos desconocidos (“Patinadores”) sustrajeron la mañana del miércoles, 16 cajas de explosivos (dinamitas), destinados a una mina de aquella ciudad sureña.
El llamado de alerta la dio un conductor de un vehículo que seguía al camión que trasportaba un total de 500 cajas de explosivos, cuyo chofer no se había dado cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Verificando la sustracción, el responsable de dicha carga, Alcides Navarro Prado, se acercó a la Depincri a fin de formular la respectiva denuncia.
Efectivos policiales, luego de recepcionar la denuncia verbal,
inició de inmediato la búsqueda de los autores del robo, obte-niendo por información confidencial, que la carga hurtada se encontraba almacenada dentro de una acequia de regular dimensión, que colinda ente el límite de los distritos de Chincha Alta y Alto Larán.
Los agentes al acudir a la citada zona, verificaron la información brindada, por lo que procedieron a la respectiva revisión, encontrando abierta una de las 6 cajas sustraídas.
“Al parecer, los “Patinadores” se habrían dado cuenta a última hora que el producto de su fechoría revestía mayor valor, de lo que pensaban encontrar, por eso habrían decidido abandonarlo”, dijo una fuente policial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.