miércoles, 13 de septiembre de 2017

OTASS contratará empresa consultora para mejorar eficiencia empresarial en EPS de Región Ica


El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento –OTASS, viene convocando los servicios de Consultorías para la contratación de una  empresa consultora con equipo clave, especialistas y expertos para la formulación y acompañamiento de propuestas de mejoramiento de la eficiencia empresarial en las Empresas Prestadoras de Servicio con Régimen de Apoyo Transitorio, EMAPICA S.A. de Ica, SEMAPACH S.A. de Chincha, EMAPISCO S.A. de la provincia de Pisco, y EMAPAVIGS de Nasca.
 Las empresas consultoras interesadas  en  esta Convocatoria, podrán participar de la exposición sobre los alcances de las consultorías, previa comunicación hasta el día de hoy miércoles 13 a las 4.30 de la tarde a través del correo elec-trónico,
Como se conoce, El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) es el encargado de la dirección del Régimen de Apoyo Transitorio en las empresas prestadoras públicas de accionariado municipal y tiene el especial interés en mejorar la eficiencia de las empresas prestadoras, así como las condiciones de prestación de los servicios de saneamiento, ejecutando acciones destinadas al reflotamiento de estas empresas, en términos de sostenibilidad económica-financiera, sostenibilidad en la gestión empresarial y sostenibilidad en la prestación de los servicios para el  logro de la política del sector saneamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.