lunes, 18 de septiembre de 2017

Nuevo gabinete ministerial lo preside Mercedes Aráoz: Juró el cargo

El Poder Ejecutivo oficializó, a través de sendas resoluciones supremas, el nombramiento de la titular del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, así como del resto del Gabinete Ministerial que está a su cargo.
En el Diario El Peruano, ha sido publicada la renuncia del exjefe de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala Lombardi y de su equipo ministerial.
Se dio a conocer el nombramiento de Mercedes Aráoz titular de la PCM, y a los nuevos integrantes del Gabinete: Carlos Bruce al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Enrique Mendoza a Justicia y Derechos Humanos; Claudia Cooper a Economía y Finanzas; Fernando D’Alessio a Salud. También Idel Vexler va a Educación, ellos reemplazan a Edmer Trujillo, María Soledad Pérez Tello, Fernando Zavala, Patricia García y Marilú Martens, respectivamente.
Fueron ratificados en sus cargos los ministros de Defensa, Jorge Nieto; Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; del Inte-rior, Carlos Basombrío; de Agricultura, José Manuel Her-nández; y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados. También el de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; de Energía y Minas, Cayetana Aljovín; de la Producción, Pedro Olaechea; y Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.
  Además, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; del Ambiente, Elsa Galarza; Cultura, Salvador del Solar; de Desarrollo e Inclusión S., Fiorella Molinelli.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.